Los hechos ocurrieron el pasado martes 14 de septiembre, aproximadamente a las 9 de la noche, en los cuales la comunidad alertó a las autoridades de tránsito y organismos de emergencia sobre un accidente en el cual estaría involucrada una motocicleta y un automóvil que se dirigían en sentido hacia el barrio Pozo Azul, sobre la vía Nariño en Girardot, pues, al parecer, el incidente se habría presentado por la presunta irresponsabilidad de uno de los conductores por no asegurarse de los vehículos que venían tras de él, y en un giro sorpresivo ocasionó que el automóvil que iba tras de él chocara.
Lo ocurrido
El accidente se presentó justo al frente del condominio residencial Parques de Andalucía, ubicado sobre la carrera 24, en donde un vehículo marca Chevrolet Aveo, de placas GRE190, y color gris, se encontraba transitando sobre la vía, cuando, al parecer, una motocicleta de marca Honda de placa RFV36B, color negro, en una oportunidad por recoger un frasco que habría caído sobre la vía, frenó de manera repentina, ocasionando que el automóvil lo chocara, terminando incrustado en uno de los árboles del separador y la motocicleta debajo de este. El conductor de la motocicleta alcanzó a saltar del automotor hacia el pavimento antes de que el automóvil le pasara por encima, pues este habría sido un choque que posiblemente hubiese acabado con su vida.
Implicados
El motociclista fue identificado como Carlos Alberto Garzón Prada, quien, al parecer, se desempeña como entrenador de fútbol en la ciudad, y el conductor del automóvil marca Chevrolet, fue identificado como Giovanny Perdomo. Ambos fueron trasladados hacia un centro asistencial en salud del municipio para descartar posibles lesiones graves o afectaciones en su salud. Por el momento el pronóstico de ambos es reservado.
Atención
Los agentes correspondientes a Tránsito y Transporte de la ciudad de Girardot arribaron al lugar de los hechos para realizar los procedimientos correspondientes, entre estos la inmovilización de los vehículos. De igual forma, metros más adelante se habría presentado otro accidente diferente, para lo cual se realizó el mismo procedimiento.
La comunidad
Quienes presenciaron los accidentes hicieron un llamado a la Administración, esto para que agilicen la colocación de semáforos o reductores de velocidad en la vía, pues, aseguraron que a diario se presentan múltiples choques debido a la irresponsabilidad de algunos conductores.




