Jorge David Lozano Arce iba en su motocicleta cuando sufrió un aparatoso accidente, en donde murió de manera instantánea. Las autoridades investigan los móviles del hecho.
En las últimas horas se reportó un siniestro vial en una de las carreteras del departamento del Meta, enlutando a una familia que perdió a su ser querido en el accidente se vio involucrado un motociclista y un vehículo particular, las autoridades investigan para determinar quién sería el responsable del trágico suceso.
Accidente
El lamentable hecho se habría registrado en horas de la tarde del día 21 de mayo, cuando Jorge Lozano se dirigía hacía el departamento del Guaviare, al parecer se encontraba de viaje por una travesía que habría organizado con otros motociclistas.
Según allegados a Lozano, comentaron, que él solía realizar travesías y viajes en motocicleta, esto debido a que tenía una afición por las motocicletas, además de haber logrado conseguir una amplia experiencia como piloto.
Lamentablemente el día sábado cuando ya estaba retornando a San José sufrió un fuerte choque con un vehículo particular, en el sector del Alto del Toro en la vía que conduce de Puerto Lleras a San José del Guaviare.
Al parecer el choque se dio de manera frontal, quedando toda la parte del vidrio panorámico del vehículo destrozado, y la parte delantera en pérdidas totales, por su parte la motocicleta quedó reducida presentando el 100% de daño.
Debido al fuerte impacto Jorge quedó a unos metros de la moto, se presume por los testigos oculares que él perdió la vida en el lugar debido al golpe que recibió al caer en el asfalto.
Como consecuencia quedó la pérdida de una vida humana, mientras que los agravios materiales fueron de un 95 por ciento. Las personas que ocupaban el vehículo fueron trasladadas a un centro asistencial para ser atendidas, debido a que por el choque presentaron lesiones.
Investigación
Las autoridades investigan si se trató de exceso de velocidad por parte de Jorge, o una invasión de carril en medio de la curva del corredor vial, aún no se establece quién sería el responsable de la colisión.
Frente al hecho familiares, amigos y habitantes de San José han manifestado una profunda tristeza ya que Lozano era un reconocido ingeniero de la empresa de energía del Guaviare, quien era reconocido por ser alegre, colaborador y muy sencillo.
Debido al fuerte impacto Jorge quedó a unos metros de la moto, se presume por los testigos oculares que él perdió la vida en el lugar.




