Un nuevo accidente sobre la doble calzada enluta a una familia tunjana que pierde a un integrante vital en su hogar.
Hechos
Todo parecía un día normal sobre la peligrosa BTS, donde a diario transcurren cientos de vehículos y motocicletas.
Al parecer Camilo Castro Monroy se habría levantado a la madrugada para alistarse, ya que debía viajar a la ciudad de Bogotá a cumplir una citación.
Su idea, era viajar a la capital del país en su moto, por lo que madrugó para llegar temprano a Bogotá, sin pensar que no lograría su objetivo.
El paso
Por hechos que aún son tema de investigación, Castro Monroy iba atravesando el trayecto de Tunja con el Puente de Boyacá, exactamente en el sector de Germania.
Allí al parecer por intentar adelantar, terminó colisionando con un pesado carro de carga. Como resultado, terminó su cuerpo tirado sobre el frío asfalto y la moto debajo de las llantas del automotor.
Trágico
Ocurrido el trágico hecho, el conductor del carro en estado de shock, se bajó del mismo para mirar el estado del motociclista, el cual lo vio inconsciente.
Al poco tiempo llegó la concesión de la Bts y la Policía de carreteras para atender la emergencia, dándose cuenta que infortunadamente el cuerpo de Camilo Castro se encontraba sin vida, debido al fuerte golpe que sufrió.
Mientras realizaron el croquis, y el respectivo procedimiento del levantamiento de cadáver, se presentó un largo trancón sobre la doble calzada, que interrumpió la calma del sector.
Lamentable
Del hoy fallecido, se conoció extraoficialmente que al parecer tenía una citación urgente en Bogotá, razón por la cual había pedido unas vacaciones extraordinarias en su trabajo, con el fin de cumplir con sus compromisos de trabajo.
Sus compañeros lamentaron profundamente que este permiso sería para nunca más volverlo a ver, recordándolo como un trabajador amable y comprometido con sus labores, quien vivía en Tunja desde hace años.
Reacciones
Por otra parte, la ciudadanía tunjana lamentó que sigan ocurriendo estas tragedias sobre la doble calzada, ya que en el mes siempre una persona muere en un accidente, ya sea en calidad de peatón o conductor.
Recalcaron la importancia de que los actores viales sean responsables y respeten las señales de tránsito, además de no acelerar cuando transitan sobre la BTS o manejar en estado de embriaguez.




