MOTOCICLISTA MURIÓ POR ACCIDENTE

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Eliseo Pinto Tumay alcanzó a ser llevado al hospital de Pore, donde murió

Redacción Extra

En horas de la noche de este miércoles, se reportó un accidente a pocos kilómetros del municipio de Pore. Un motociclista sufrió lesiones mortales en circunstancias que aún son materia de investigación. En el último mes, tres personas han fallecido en accidentes en este mismo corredor vial.

Los hechos

Sobre las 10:55 de la noche la comunidad reportó ante el centro regulador de urgencias un grave accidente en el kilómetro 6+600 de la vía que comunica a los municipios de Pore y Trinidad, al norte de Casanare. Allí se vio involucrado un motociclista que se movilizaba en una Auteco Discover 125 roja, de placas ABB33E. El vehículo era conducido por Eliseo Pinto Tumay de 28 años, quien fue trasladado hasta el hospital de Pore, donde lamentablemente falleció.

Las causas

Sobre el siniestro se registran dos hipótesis. La primera, es que Eliseo perdió el control de su motocicleta, saliéndose de la vía, e impactando violentamente contra un árbol. La segunda plantea la posibilidad de que otro vehículo estuviera involucrado, sin embargo, se espera un reporte oficial sobre el caso, en el que se indiquen los detalles de lo ocurrido.

Antecedentes

En el último mes, tres personas han fallecido por accidentes en este corredor vial. El pasado 28 de julio, Diego Alejandro Pérez Cordero, de 26 años, falleció en horas de la noche, tras un grave accidente mientras se movilizaba en su motocicleta. Dos días después, el 30 de julio, murió otro joven, identificado como Gelver Ferley Cubides Fuentes. Este lamentable hecho ocurrió justamente mientras Gelver regresaba del funeral de Diego Pérez, quien era hijo del jefe de su padre. Y finalmente, Eliseo se convierte en la tercera víctima.

La comunidad

Los habitantes de los municipios de Pore, Trinidad y San Luis de Palenque, solicitan que se realicen intervenciones a esta vía, ya que la falta de señalización y el mal estado de algunos tramos, han sido reseñados como los causantes de varios accidentes de tránsito. La situación se hace más difícil en horas de la noche, pues la demarcación es bastante deficiente. Así mismo, la comunidad reconoce que muchas de las muertes han sido ocasionadas por la imprudencia de quienes deciden conducir en estado de embriaguez.


Compartir en