Los familiares de Enrique Parra, se encuentran devastados tras conocer la trágica noticia de su fallecimiento. Sus restos mortales se trasladan al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.
El siniestro vial que ‘cobró’ la vida de esta persona, tuvo lugar en la vereda Rincón del municipio de Aipe.
Le puede interesar: https://extra.com.co/segunda-masacre-en-colombia-asesinan-a-tres-personas-en-cucuta/
El estrello
En cuanto a este hecho, se conoció que el conductor de 53 años de edad, se desplazaba en una motocicleta en el kilómetro 48 con 650 metros de la vereda Rincón de la localidad en mención, se presume impactó con un animal.
A causa del choque, Parra, perdió el control del vehículo y al caer se golpeó de manera violenta contra el asfalto.
Le puede interesar: https://extra.com.co/asesinan-dentro-de-una-gallera-a-funcionario-de-la-fiscalia-en-caqueta/
Golpe mortal
Tras ser reportada la emergencia, al lugar llegan los paramédicos. Al tocar el cuerpo este ya no tenía signos vitales, siendo cubierto con una sabana.
A causa del estrello, el conductor presentó deformidad en el pech. El impacto le habría causado un trauma cerrado de tórax y politraumatismos en distintas partes del cuerpo.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/ratifican-sancion-al-general-r-palomino-por-presionar-a-oficial-que-lo-denuncio/
El levantamiento
Más tarde al lugar del accidente de tránsito, arribó la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, quienes realizaron el croquis del caso con el fin de esclarecer las circunstancias del mismo.
En este orden de ideas, los peritos hicieron el registro fotográfico y luego llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, donde se hicieron los trámites de rigor.
Ya los familiares hicieron las diligencias de rigor con el fin de reclamar los restos mortales y de esta manera brindarle cristiana sepultura.
La Policía Nacional entregó el balance del plan retorno durante el puente festivo del Día de los Reyes Magos. En comparación la misma fecha de 2022 bajaron los siniestros, las muertes y las infracciones de tránsito.




