Una vez más se conoció acerca de un accidente que le cobró la vida a un joven preliminarmente identificado como Dennis Damián Cancimanse Dorado, de 27 años de edad, el cual falleció hace unas horas mientras se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La víctima que luchó por su vida durante tres días perdió la batalla.
A pesar de que no se tiene claridad acerca de lo ocurrido, se conoció de manera extraoficial que el hombre fue encontrado por algunas personas que pasaban por el lugar, en medio de la vía Panamericana en su paso por el municipio de Chachagüí en el momento que se encontraba manejando una motocicleta marca color negra, marca Bajaj y de placas QRS- 20C, la cual se encontraba a tan sólo unos metros del hombre. De manera inmediata los habitantes del lugar solicitaron la presencia de los agentes de la Estación de Policía del municipio a quienes se les informó acerca de lo sucedido.
Hasta el lugar se presume que arribaron las autoridades en compañía de los paramédicos, quienes llevaron a cabo la estabilización y traslado del afectado hacia las instalaciones del centro hospitalario Fátima, sin embargo debido a la gravedad de las heridas que presentaba y ante el estado de salud registrado, el personal médico habría tomado la decisión de trasladarlo hacia el Hospital Departamental de Nariño, donde a pesar de la atención brindada el joven falleció días después debido a un trauma en la cabeza.
Entre las hipótesis manejadas por el personal de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de Nariño se cree que el siniestro se pudo haber ocasionado a causa del exceso de velociudad con el cual iba el automotor o incluso a causa de ser atropellado por un carro, cuyo conductor emprendió la huida, en este sentido se dio inicio a las correspondientes investigaciones que permitirán determinar las razones del incidente al igual que determinar si alguien más estuvo involucrado en este hecho.
Por su parte las autoridades solicitaron a los conductores manejar con precaución y a una velocidad apropiada con el fin de evitar que este tipo de sucesos sigan siendo registrados en el departamento de Nariño.Por otro lado, se conoció que Cancimanse Dorado vivía en la vereda Pazizara a aproximadamente 10 minutos del casco urbano de Chachagüí.

