Conmocionados se encuentran los habitantes de la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño, luego de que en las últimas horas se diera a conocer acerca del fallecimiento de una persona de género masculino identificada como David Alejandro Yaqueno, de 27 años de edad, en un grave accidente vial registrado en inmediaciones del sector de Torres del Cielo I en la capital nariñense en horas de la madrugada del día de ayer. Este tipo de situaciones siguen generando alerta en las comunidades y prende las alarmas en las autoridades debido a la constancia con la cual se presentan en la ciudad.
Según las versiones extraoficiales con respecto a lo ocurrido, se presume que el fallecido iba haciendo su paso al parecer por la carrera 19 con calle 26 F en bajada, cuando de un instante a otro habría perdido el control de su vehículo tipo motocicleta de placas AXS-08H chocando aparatosamente contra un poste que se encuentra ubicado en la zona. Producto de la colisión Yaqueno perdió la vida de manera inmediata como consecuencia de la gravedad de sus heridas, generando consternación en los residentes y personas que pasaban por el sector quienes dieron aviso inmediato a las autoridades competentes para que atendieran el caso.
Según testigos, se presume que el siniestro fue causado por exceso de velocidad. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso que dejó como resultado una persona fallecida.
Hasta la zona llegaron uniformados de la Policía Nacional y las autoridades judiciales quienes dieron inicio a la inspección del lugar y del cuerpo sin vida, para posteriormente llevar a cabo su levantamiento y traslado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial de la ciudad donde fue posible establecer su plena identidad para finalmente ser entregado a sus familiares quienes darán inicio a sus honras fúnebres en compañía de amigos y conocidos.
Este tipo de situaciones siguen causando gran preocupación en los residentes de la ciudad debido a que de manera constante personas que conducen vehículos tipo motocicletas se ven involucrados en accidentes llegando incluso a cobrar la vida de sus conductores, como en este caso, o de peatones y demás personas involucradas en las emergencias.




