Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Guachucal en el departamento de Nariño, luego de que en las últimas horas se diera a conocer acerca del fallecimiento de quien sería uno de sus residentes, un hombre identificado como Francisco Javier Puetate Tarapues de aproximadamente 30 años de edad, quien se presume perdió la vida en días pasados como consecuencia de un accidente vial. Es de recalcar que los hechos son materia de investigación por lo cual se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes.
Aunque aún no se conoce un informe oficial acerca de lo acontecido el fatídico día, las primeras versiones de los testigos indicarían que aparentemente la víctima se encontraba conduciendo un vehículo tipo moto en inmediaciones de la vía que conduce de Cumbal hacia Guachucal, cuando se presume que perdió el control de la misma e impactó fuertemente contra el pavimento. Producto de lo sucedido Francisco Javier falleció por la gravedad de sus heridas.
Las autoridades judiciales y de tránsito fueron las encargadas de dar inicio a la inspección del lugar con el fin de establecer las causas del siniestro, sin embargo, se presume que una de las hipótesis indagadas está dirigida a que el fallecido, quien aparentemente conducía el vehículo, momentos antes habría ingerido bebidas alcohólicas, no obstante, serán las autoridades competentes las encargadas de establecer lo sucedido.




