Motociclista murió en accidente de Tránsito en Neiva

Como Yoimer Albeiro Penagos Bravo fue confirmado el nombre del fallecido en un trágico accidente ocurrido en la comuna Seis de la ciudad.
En el hecho se vio involucrado un par de hermanos y un hombre de 44 años.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de los trámites correspondientes del levantamiento del cadáver y su estudio forense, los investigadores determinaron la identidad del hombre fallecido que corresponde al señor Yoimer Albeiro Penagos Bravo de 44 años de edad.

La víctima murió luego de sufrir un fatal accidente en la calle 24 sur con carrera 34 entre los barrios Oasis y Manzanares 5 Etapa del sur de Neiva. Según la entrevista que concedió Ronaldo Rubiano Guerrero, conductor involucrado en el mismo accidente, el hoy fallecido, al parecer habría invadido el carril contrario.

Yoimer Albeiro Penagos Bravo, occiso.

“Era aproximadamente la una de la madrugada,  el señor venía muy rápido, y se nos centró en nuestro carril, arrollándonos, yo venía con mi hermana de trabajar, él se cruzó y nos chocó” dijo Rubiano Guerrero.

Ronaldo Rubiano Guerrero, joven herido.

En momentos de lo ocurrido, el joven de 18 años quien venía conduciendo la otra motocicleta, intentó prestarle los primeros auxilios, a pesar de haber quedado con un brazo dislocado y con una herida en su extremidad derecha.

“Lamento lo ocurrido, lo siento mucho por su familia, haciendo la aclaración que no tuve la culpa, y fue él quien nos accidentó”, aseguró Ronaldo. Por fortuna su hermana resultó sin heridas de gravedad.

Es de precisar que el hombre, quien es residente de la carrera 52 con calle 27 del barrio Los Machines, fue llevado por los paramédicos en una ambulancia hasta la clínica Uros de Neiva, donde infortunadamente llegó sin signos vitales.  

Al parecer, el golpe lo recibió su cabeza, ocasionando una hemorragia interna que terminó por ahogarlo al interior de sus pulmones. Este medio de comunicación quiere hacer claridad, en que Arley Pacheco Navarrete, como se habría referenciado inicialmente, no fue la persona siniestrada, y se encuentra en perfectas condiciones de salud con sus seres queridos.  


Compartir en