En las últimas horas se registró un grave accidente que dejó como saldo a una persona fallecida. El siniestro involucró una motocicleta de placa CIY74C y una camioneta, sin duda, quien llevó la peor parte fue el conductor de la moto, quien lamentablemente murió de manera instantánea tras el impacto, y posteriormente fue identificado como Julio César Garzón Barbosa.
El otro conductor
Quien estaba frente al volante de la camioneta implicada fue trasladado de inmediato al hospital de Regional de la Orinoquía, donde se le realizó una prueba de alcoholemia, la cual dio positivo en grado 3 de embriaguez. Además, las autoridades descubrieron que tenía la licencia de conducción vencida, por lo que se le impuso un comparendo. Según las primeras investigaciones, el exceso de velocidad y el estado de embriaguez del conductor de la camioneta habrían sido las causas principales del accidente.
Las autoridades
El responsable fue capturado por la Policía Nacional y enfrentará cargos por homicidio culposo. Sin embargo, deberá desarrollarse un proceso judicial que determine su grado de responsabilidad, pues esa misma noche, había una restricción de motocicletas en el perímetro urbano de la ciudad. Los agentes de tránsito han reforzado los llamados a la prudencia en las vías, especialmente ante el aumento de accidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol.




