Un trágico accidente de tránsito que volvió a involucrar a un motociclista, terminó en luto y dolor para toda una familia.
En esta ocasión el siniestro vial ocurrió en la vía Guateque – Las Juntas, en el sector de El Salitre de Somondoco.
Hechos
Todo parecía una tarde normal en aquella zona boyacense donde varios carros de carga pesada se movilizaban por esta angosta carretera.
De un momento a otro en el sector mencionado apareció el motociclista Andrés Dallas, quien estaría en el departamento realizando algunas diligencias personales.
Lo trágico
Dallas iba manejando su motocicleta, cuando en una curva intentó adelantar a un camión que llevaba una carga de costales.
Esta peligrosa maniobra le costó la vida, ya que le calculó mal la distancia y terminó chocando contra el pesado automotor y cayendo aparatosamente de su velocípedo.
Muerte
Lamentablemente esta terrible caída lo dejó sin signos vitales de forma inmediata al señor Andrés Dallas.
Ocurrido el siniestro vial, el conductor del camión frenó y otros carros también frenaron para ver si podían auxiliar al hombre, además de llamar a la Policía rápidamente.
A los pocos minutos llegó la Policía de Tránsito, quien al notar que no se podía hacer nada por el ciudadano llamaron a la Fiscalía para que realizara el respectivo levantamiento de cadáver en medio de la mirada de curiosos y testigos del fatal hecho.
Vida
El hoy fallecido vivía y trabajaba en Villavicencio capital del departamento del Meta, considerado el centro comercial más importante de los Llanos Orientales.
Dallas se veía disfrutando de los bellos paisajes de su tierra, además del caluroso clima de su ciudad a través de la piscina o montar caballo.
Al parecer, le gustaba viajar constantemente, por lo que gustaba registrar los lugares que visitaba.
Habría trabajado en varias empresas de diseño, como Prisma e Idearte Taller Creativo, entre otros.
Hoy sus allegados, amigos y familiares lloran la pronta partida de Dallas, indicando que era un hombre joven, lleno de proyectos para su vida. Además, que le gustaba sonreír y disfrutar, por lo que ayudaba a los demás y ser humilde en todo momento.
Reacciones
Por otra parte, varios ciudadanos del Valle de Tenza reaccionaron ante el fatal accidente, indicando que esta es una vía peligrosa.
“Esta vía quedó bastante peligrosa porque no hicieron ajustes en las curvas, radios de curvas donde no caben dos vehículos, en esta semana me sacaron dos veces de la vía cuando me desplazaba de Tunja a San Luis en el sector de Macheta a Guateque”, dijo un ciudadano de la zona.




