Motociclista murió al sufrir un fuerte choque en Andalucía, Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El nuevo siniestro vial se registró en la calle 23 con carrera 5, sector de La Colorada del municipio andaluz, donde dos motocicletas colisionaron entre sí, dejando como saldo un hombre muerto y otro más herido. La víctima mortal de este accidente, fue identificada como Jorge Luis Pedroza Marín, quien pese a ser trasladado hasta el hospital local San Vicente Ferrer de Andalucía, infortunadamente falleció debido a la gravedad de los traumas sufridos.

El otro motociclista permanece bajo pronóstico reservado, de quien se espera pueda salir victorioso de este suceso que con tantas vidas a acabado en las diferentes carreteras del Valle del Cauca, donde familias despiden de sus hogares a sus seres queridos sin ni siquiera imaginar que no los volverán a tener en casa. Por su parte, las autoridades correspondientes investigan las causas de este siniestro.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes de ley, con el fin de determinar las causas de este accidente, donde infortunadamente falleció don Jorge Luis, una persona con familia, amigos y planes, aún con un extenso camino de vida por recorrer y proyectos que terminar, pero lamentablemente la intrépida muerte se atravesó en su camino, causando conmoción y tristeza entre los suyos.


Compartir en