Grave accidente de tránsito en la doble calzada Buga – Tuluá en el sector del puente peatonal del Centro Penitenciario, donde desafortunadamente pierde la vida un hombre que se movilizaba en una moto de marca honda C90. Este hecho ha generado conmoción entre la comunidad conductora que por el sitio se desplazaba, mencionando que fue escena trágica en la que nuevamente los motociclistas salen mal librados de estas mortales acciones que siguen siendo desenfrenadas en este sector nacional.
La persona de sexo masculino quien conducía la motocicleta y que fue plenamente identificada como Luis Hernán Bedoya, falleció en el lugar, las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones de rigor con el fin esclarecer lo sucedido, en el que al parecer un vehículo pesado y estuvo también involucrado en este siniestro vial que hoy enluta nuevamente a una familia en el departamento, en un caso que viene siendo muy repetitivo en los diferentes trayectos vallecaucanos.
Mientras tanto, las autoridades locales continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico incidente. Se espera que los resultados proporcionen respuestas a una comunidad que busca comprender cómo estos sucesos se siguen presentando por cantidad y sin freno alguno. En los días y semanas siguientes, la comunidad se enfrentará a la difícil tarea de sanar y encontrar formas de prevenir tragedias similares en el futuro.




