En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Colón tras la muerte de un joven identificado como Jorge Riascos, de aproximadamente 20 años de edad, quien pereció en un accidente de tránsito presentado en el sector de Pajajoy en la vía que conduce entre el corregimiento de Villamoreno hacia el municipio de Buesaco en el norte de Nariño.
El hecho se presentó cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta por el sector y, al parecer, en el carril contrario venía una camioneta la cual se presume no se percató de la presencia del conductor de moto el cual iba en su vehículo. Tras el supuesto descuido, se produjo el aparatoso choque en el cual Jorge Riascos cayó aparatosamente al asfalto.
En ese momento la comunidad que reside en el sector trató de auxiliar al joven el cual presentaba graves traumas en su cuerpo. No obstante, al parecer, Jorge Riascos falleció a los pocos minutos del aparatoso choque debido a la gravedad de las heridas presentadas en su cuerpo producto de esta situación que dejó en conmoción a la comunidad del municipio de Buesaco.
Tras el llamado a la Policía, se realizó la identificación de la víctima y se pudo establecer que era oriundo del municipio de Colón. En ese momento se realizaron todas las pesquisas del caso y el levantamiento del cadáver por parte de la Policía quien trasladó el cuerpo de Jorge Riascos hacia un establecimiento forense para que se realice el correspondiente proceso.
Hasta el momento, las autoridades judiciales adelantan las investigaciones del caso para esclarecer lo sucedido y poder determinar las responsabilidades del accidente. Asimismo, familiares y amigos de Jorge Riascos lamentaron lo sucedido y solicitaron a las autoridades dar celeridad a las pesquisas correspondientes y esclarecer el deceso del joven conductor de moto.
Por su parte, las autoridades de tránsito del municipio de Buesaco extendieron el llamado a la comunidad para que respete las señales de tránsito, utilicen los elementos de protección personal al momento de conducir moto y eviten exceder los límites de velocidad para así evitar cualquier tipo de afectación a la integridad y vida de los actores viales.




