“Esta persona sufre un accidente en Puente Rojo (Ginebra) y posteriormente falleció en el hospital San José de Buga. Información compartida por el coordinador de Gestión de Riesgo de Ginebra”, fue el primer reporte que se obtuvo en suelo ginebrino, lugar en el que un ciudadano que se desplazaba en su moto, perdió el control, cayó de la misma, y quedó gravemente herido en este suceso que es motivo de investigación por parte las autoridades viales.
Muy mal herido el muchacho pudo ser trasladado a un centro médico ubicado en la municipalidad bugueña, donde los profesionales intentaron hacer todo lo humanamente posible, pero lamentablemente este ser, identificado como Humberto Campo Calero, no soportó más las dolencias y su corazón dejó de palpitar en la ‘Ciudad Señora’. Un suceso de dolor que hoy enluta a una nueva familia en el Valle del Cauca, es lo contado en este escrito, el cual se suma a los muchos del año pasado, y a los que se han ido ocasionando en estos primeros días de enero.
Luego de chocar en territorio ginebrino, ser trasladado a un centro hospitalario de Buga, donde lamentablemente pereció, se constató que Humberto, era residente del municipio de El Cerrito, desde donde hoy sus seres más allegados lo despiden y recuerdan como una excelente persona, esa misma que debió partir inesperadamente al más allá, desde donde cuidará de las personas que lloran su partida.




