Guarda de seguridad pereció en la vía

Oscar Arturo Fonseca falleció cuando viajaba con tres menores de edad en una motocicleta.
Oscar Arturo Fonseca, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La velocidad se apoderó del conductor de una motocicleta quien viajaba con tres menores de edad de 10 y 15 años de edad este 12 de marzo sobre las 3:20 de la tarde.

La imprudencia empezó porque había sobrecupo en la motocicleta. Aunque, eso fue lo que menos importó porque todo eran risas, pero no se imaginaban que uno de ellos no iba a llegar a su destino, se trató de Óscar Arturo Fonseca Mateus de 39 años, de profesión guarda de seguridad, quien perdió la vida mientras manejaba.

La escena era la de un hombre y tres menores de edad que daban paseo por las calles de Duitama en una motocicleta azul. En el trayecto no pasaron sobresaltos, pero cada vez la velocidad aumentó. Esquivaban con rapidez los autos, los huecos, la prisa se apoderó de los cuatro pasajeros.

El peso de la motocicleta hacía que esta perdiera estabilidad que reaccionara tarde a la orden del conductor. Aunque, no parecía que hubiera problema porque el viaje hasta el momento era tranquilo.

En el trayecto había una curva pronunciada y extensa que incidió en que la motocicleta tuviera que tomar la vía un tanto abierta, pero con la velocidad y el peso de los 4 pasajeros el ciclomotor fue perdiendo el control porque se cerró demasiado, frenó en seco y esto ocasionó la caída y envió por los aires a Óscar Arturo Fonseca Mateus quién quedó tirado en la vereda La Pradera, sector La Esperanza, sin vida.

El impacto fue letal, su cabeza no aguantó y a los poco minutos falleció el guarda de seguridad. Fue tan rápido el accidente, que no le dio tiempo de poner las manos para proteger su integridad. El viaje no tuvo regreso a casa para Óscar Fonseca.

En cuanto a los otros 3 pasajeros salieron ‘volando’ hacía los lados, y momentos despues fueron remitidos al hospital regional, presentando politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Por fortuna luego de que les brindaran los primeros auxilios a los tres menores de edad, los médicos indicaron que se encontraban estables. El caso fue atendido por Defensa Civil y demás autoridades competentes.


Compartir en

Te Puede Interesar