Con mucha tristeza han recibido la noticia del fallecimiento de una persona a quienes muchos querían en suelo vallecaucano y que hoy la extrañarán y llevarán en el corazón por su carisma, forma de tratar a los demás, y por sus ganas de siempre socializar con los demás.
Se conoció de la muerte trágica de un habitante del municipio de Toro, localizado en el norte del Valle. Se trata de Miguel Santiago Díaz Castro, de 66 años, quien falleció debido a un trauma craneoencefálico que sufrió debido al fuerte accidente de tránsito en el cual se vio involucrado cuando transitaba por la vía entre Cartago y Pereira en la zona de Cerritos, cuando el hombre que se movilizaba en moto, se estrelló contra un objeto contundente perdiendo el control del aparato.
Al lugar del siniestro llegaron las autoridades de tránsito, quienes de inmediato realizaron el respectivo acordonamiento de la escena para dar paso a las investigaciones del suceso, al mismo tiempo que parte de las personas que se encontraban en el sitio les reclamaban a los funcionarios la falta de intervención por parte de las autoridades en una de las carreteras más frecuentadas a nivel nacional.



