Un joven conocido como Camilo Andrés, resultó con heridas de gravedad al sufrir una aparatosa caída en la motocicleta Ktz-125 en la que se movilizaba. El joven quedó tendido en la carretera y por la complejidad de las afectaciones en el cuerpo, le fue imposible moverse por sus propios medios.
Personas del lugar lo atendieron y de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia en la que minutos más tarde fue trasladado al hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia donde permanece siendo atendido.
En Florencia
En la carrera 31a con calle 4, dos personas en una motocicleta y al parecer en estado de embriaguez, terminaron rodando por una pendiente y quedaron en el patio de una vivienda.
El conductor, un joven al parecer de 15 años de edad, sufrió afectaciones en las piernas y su familia no dejó que lo trasladaran a un centro asistencial por temor a las investigaciones que se podían iniciar por la irresponsabilidad del adolescente. La vivienda afectada, sufrió daños en el techo y parte de una pared en tabla.




