Un hecho desagradable se registró hecho en medio de un procedimiento de tránsito, al parecer un funcionario de la movilidad, abordó a un motociclista identificado como Andrés Bermeo Posada, que se encontraba en una zona donde no se permite parquear y además encontró que la motocicleta no estaba en condiciones de transitar por la ciudad, el tanque de combustible fue reemplazado por un tarro de gaseosa.
En medio del procedimiento, denuncian las autoridades que el motociclista al parecer se molestó y agredió al funcionario causándole una lesión en una mano y le dañó el teléfono con el que registraba las faltas que estaría cometiendo el imprudente conductor. La comunidad al ver la situación del enfurecido motociclista, tuvo que intervenir para evitar que el ofensivo hombre cometiera peores cosas.
Pedía ayuda
Denuncian además que Andrés Bermeo, llamó al Alcalde de Florencia para pedir su intervención en el proceso, pero el mandatario defendió a los agentes e instó al funcionario que continuará con el procedimiento.
Por este hecho al motociclista le impusieron los respectivos comparendos y también será denunciado por la agresión contra servidor público, la motocicleta no fue inmovilizada por qué no hay contrato de servicio de grúa en la ciudad para el traslado de los vehículos inmovilizados a un parqueadero de tránsito en la ciudad de Florencia.




