Motociclista fue arrollado en Bogotá

El accidente sucedió en la localidad de Engativá, allí José Gómez fue embestido por un carro fantasma cuando salía de su lugar de trabajo y se dirigía para su casa.
José Alberto Gómez González, víctima, junto a su esposa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico hecho se presentó en el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá. En este lugar, un accidente ocurrió entre una motocicleta y un vehículo que, al parecer, participaba en una competencia ilegal y dejó gravemente herido a uno de los implicados.

El accidente se presentó hacia las 11:30 de la noche del día de ayer, en la calle 80 con carrera 113, sentido oriente-occidente, cuando un hombre que se desplazaba a bordo de su moto fue arrollado por un vehículo particular que, presuntamente, se encontraba participando en una competencia ilegal de piques. El responsable huyó del lugar de los hechos y, según la familia, el carro implicado es un Chevrolet Optra color plateado.

La víctima fue identificada como José Alberto Gómez González, quien trabaja como operario de Transmilenio. El infortunado fue trasladado a un centro asistencial en la localidad de Teusaquillo, donde está siendo atendido y a la espera de algunas cirugías. Su pronóstico es reservado.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre se desplazaba a bordo de su moto, cuando fue atropellado por un automotor. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades y capturar al implicado por omisión de auxilio.

Al lugar de los hechos, arribaron miembros de la Policía de movilidad, quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar si hubo responsabilidad del automotor implicado en este accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de la motocicleta involucrada en el siniestro vial, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera y el informe técnico en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Yaneth Villamil, esposa del afectado, manifestó: “un carro x, fantasma, de los ilegales, lo atropelló, le pegó a la moto en la parte de atrás y los compañeros del sistema llegaron a auxiliarlo. Además, agregó que “se debe tener cuidado en las vías y el gobierno está siendo muy permisivo con los piques ilegales”.


Compartir en