En Neiva: motociclista falleció en violento accidente

Jefferson Andrés Muñoz, quien se desplazaba en una motocicleta, perdió el control del vehículo y al caer se golpeó violentamente, muriendo en el sitio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A pesar de que eran las 4:00 de la madrugada, la noticia de un muerto, se esparció en el sector. Era Jefferson Andrés Muñoz, quien había perdido la vida.

El siniestro vial que segó la existencia del conductor de 28 años de edad, ocurrió en calle 33 con carrera 41 de Neiva.

Le puede interesar: https://extra.com.co/hallaron-muerto-en-la-represa-a-un-joven-del-huila/

El accidente

En cuanto al accidente, se conoció que Muñoz, se desplazaba en la moto de placa EWU-48 D. Y en el sitio en mención perdió el control del vehículo y al caer se golpeó de manera violenta la cabeza contra el asfalto.

Los transeúntes que vieron el accidente, corrieron a ver el estado de salud de la persona y luego reportaron la emergencia.

A los pocos minutos, arribaron al lugar los paramédicos, quienes tocaron a Jefferson, pero ya no la vida se había escapado del cuerpo.

Le puede interesar: https://extra.com.co/liberados-soldados-secuestrados/

El cuerpo

Es en ese momento que el hecho se reporta a la Unidad de Criminalística de Tránsito. Ellos llegan al lugar y realizan el croquis del siniestro y a un costado de la imagen de la moto, dibujan la silueta de la persona fallecida.

Sus restos mortales, se trasladan al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites a que haya lugar.

Ya para finalizar, los familiares realizan las diligencias exigidas para reclamar los restos mortales y brindarle cristiana sepultura.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/jep-pide-sancion-para-12-militares-por-falsos-positivos-cometidos-en-cesar/

Alta siniestralidad

De acuerdo con los datos del Dane, en 2021 también se reportó un alto número de víctimas mortales entre las poblaciones jóvenes. Por ejemplo, solo los jóvenes de entre 20 y 24 años acumularon el 13,6 % de las víctimas. Y los que se encontraban entre los 25 y los 29 años sumaron 12,3 % de los casos.

En otras palabras, una de cada cuatro víctimas mortales de accidentes de tránsito en Colombia se encuentra en el grupo de edad de 20 a 29 años.


Compartir en

Te Puede Interesar