Un motociclista falleció este 6 de octubre de la mañana al ser atropellado por un camión. El joven de 30años perdió la vida al parecer por violar una señal de tránsito frente a la biblioteca El Tintal en la localidad de Kennedy. El motociclista identificado como Miguel Galindo, al parecer, cometió la imprudencia de pasarse un semáforo en rojo y justo en ese momento fue arrollado.
El motociclista falleció, al parecer porque se pasó un semáforo en rojo. En ese momento, un camión iba cruzando a gran velocidad y se lo llevó por delante. El golpe fue mortal. El motociclista falleció debido al encontronazo que sufrió contra el carro de carga pesada y el pavimento. El impactó les ocasionó la muerte instantánea al motociclista. Pese a que intentaron auxiliarlos todos los esfuerzos fueron en vano. Fue fatal el choque
Le puede interesar: Pareja de esposos fueron escopolaminados por un taxista en Bogotá
El motociclista falleció en plena calle, varias personas que transitaban por ahí le narraron a Extra Bogotá como ocurrió el trágico hecho “Al parecer, el motociclista iba a toda máquina. Se pasó un semáforo en rojo y justo en ese momento se lo llevó un volqueta por delante. El golpe fue brutal. El motociclista falleció en plena vía pública. Cuando llegó la ambulancia para trasladarlo al hospital, el hombre ya había fallecido” aseguró Isabel Rueda, testigo del hecho, quien añadió que, la herida en la cabeza posiblemente fue lo que le ocasionó el deceso al hombre.
Al lugar donde le motociclista falleció, llegaron los patrulleros de tránsito y la unidad móvil de criminalística fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado del motociclista a Medicina Legal, en donde se establecerá el verdadero motivo del deceso del joven motero. El chofer del camión quedó en manos de las autoridades mientras se logra esclarecer con exactitud cuál de las partes tuvo la culpa en el accidente. Sin embargo, los testigos afirmaron que el conductor no tuvo ninguna responsabilidad en el trágico hecho. El conductor del carro fue detenido, mientras se aclara lo que ocurrió.




