Como Yan Carlos Velasco Rengifo, fue identificado el joven de 20 años de edad, que lamentablemente falleció en un accidente de tránsito el lunes 22 de julio mientras se dirigía a su trabajo en Cartago.
El siniestro vial se presentó cuando su motocicleta chocó con una vaca en la carretera en el sector del Club Náutico. A pesar de ser trasladado a la clínica Guadalupe, de allí debido a la gravedad de sus heridas, remitido al Hospital Universitario San Jorge de Pereira, sufrió un trauma craneoencefálico severo que produjo su deceso poco después. Las autoridades realizaron la inspección técnica y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para la necropsia.
En los diferentes municipios que componen al departamento del Valle del Cauca, se vive una problemática inmensa de decesos por choques en motocicletas y peatones en plena vía que son arrollados, entre otros, muchos han ocurrido y hoy se mantienen como “motivo de investigación”. Lo que es real y evidente es la cantidad de muertos que son noticia diaria en cada uno de los sectores regionales.



