En Neiva: motociclista falleció accidentado

Santiago Pastrana Ramón, quien se movilizaba en una motocicleta, perdió el control del vehículo y falleció al golpearse de manera violenta contra el asfalto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Motociclista falleció accidentado. Al Instituto de Medicina Legal, llevan los restos mortales de Santiago Pastrana, quien murió por un violento estrello. Sus familiares ahora lloran su partida.

El siniestro vial que acabó la vida del conductor de 21 años de edad, tuvo lugar en la carrera 16 con calle 20 del barrio Chapinero, frente al Batallón Tenerife de Neiva.

Le puede interesar: https://extra.com.co/murio-ex-general-policia/

El estrello

En cuanto al accidente, que segó la vida de esta persona, se conoció que el conductor iba en la moto de placa JMX-29E y en el momento de pasar por el reductor de velocidad, al parecer perdió el control del vehículo y acabó chocando de manera violenta contra la vía.

Luego del accidente se reporta la emergencia, el en su momento herido, se auxilia y lleva al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde le realizan los exámenes de rigor y encuentran que había sufrido un trauma craneoencefálico severo.

Le puede interesar: https://extra.com.co/asesinato-velorio-cali/

La muerte le llegó

Sin embargo, es reanimado, su cuerpo no responde a los estímulos realizados por el personal médico y perece en el centro médico. Motociclista falleció accidentado.

Tras conocer de la muerte de Pastrana, los familiares que esperaban afuera del hospital, quedaron tristes por el deceso.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/corte-tumbo-incremento-de-pena-en-el-delito-de-homicidio-a-menores-de-edad/

El cuerpo

Más tarde la Unidad de Criminalística, hizo el registro fotográfico al cuerpo del motociclista y luego efectua el levantamiento del cuerpo que se trasla al Instituto de Medicina Legal, donde se realizaron las gestiones correspondientes.

En este sentido ahora los allegados hicieron los trámites exigidos con el fin de reclamar el cuerpo, para brindarle cristiana sepultura.

En las próximas horas, familiares y amigos, acompañarán al joven hasta su última morada, donde le darán el último adiós. La alta siniestralidad, la ciudadanía exige a la Administración, tomar medidas de carácter urgente.


Compartir en

Te Puede Interesar