Motociclista estuvo al borde de la muerte

Acevedo sufrió una lesión en su columna vertebral y fracturas diferentes partes del cuerpo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por andar haciendo acrobacias y no respetar algunas de las leyes básicas del tránsito, como ir a una velocidad prudente y no invadir el carril ajeno, Andrés Camilo Acevedo sufrió un grave accidente en el cual perjudicó su columna vertebral.

Camilo, quien está acostumbrado a realizar piques y viajar recurrentemente en su motocicleta, se confió demasiado en sus capacidades, pero el truco le salió a la inversa quedando tirado en el suelo.

La situación se presentó en horas de la noche del pasado miércoles 22 de noviembre. El herido fue identificado minutos después del siniestro como Andrés Camilo Acevedo Niño.

El motociclista se aproximaba al kilometro 20 de Tauramena, cuando invadió un carril de una mula.

Si el hombre del vehículo de carga no hubiese parado el resultado de la tragedia hubiese sido fatal.

El motociclista siniestrado presentó varias fracturas en todo el cuerpo, y una más grave en la columna, la cual le impidió moverse y lograr salir de debajo del vehículo, sin embargo, los organismos de rescate fueron los que le ayudaron a salir de allí.

Hasta la fecha lo único que se conoce de Andrés Camilo, es que fue hospitalizado y fue intervenido quirúrgicamente en varias zonas de su cuerpo.


Compartir en

Te Puede Interesar