Un hombre identificado como William Morales fue arrollado por un sujeto que se desplazaba rápidamente en una camioneta y conducía bajo los efectos del alcohol, el joven quedó muy mal herido debido a que lo impactó a gran velocidad.
Por culpa de ese golpe el adolecente se encuentra hospitalizado en una clínica luchando para sobrevivir, según los testigos, el infractor tuvo una conducta extraña en el momento del accidente porque, aunque observó al joven estacionado en un cruce lo estrelló sin importar lo que pudiera pasar.
Agentes de tránsito que contaron que el accidente se presentó en municipio de Popayán, Cauca, eran casi de la noche y el afectado se dirigía en motocicleta a su hogar, en un cruce paró para que pasara un automóvil y fue embestido por la espalda por el infractor.
El cual quiso escapar, pero los testigos del hecho lo detuvieron, llamaron a emergencias y los primeros en llegar al sitio fueron unos agentes de la policía, que inmediatamente le prestaron primeros auxilios al damnificado.
El herido fue trasladado a un hospital cercano, donde le realizaron varias intervenciones quirúrgicas y su estado sigue siendo crítico. Sus familiares están en la búsqueda de información para poder fortalecer la demanda para que la policía pueda procesar al infractor.
Finalmente se conoció que al parecer el agresor va ser judicializado y tendría que hacerse cargo de los daños que le causo al joven por ser tan irresponsable y atentar contra una vida humana.



