Miguel Antonio Loaiza Franco se desplazaba a bordo de una motocicleta y en hechos que son materia de investigación, perdió el control, cayó a un canal de aguas lluvias y murió en el siniestro. El accidente se presentó cerca a la glorieta de la entrada sur de Andalucía y su cuerpo fue hallado en la mañana de este domingo por conductores que se movilizaban por el lugar.
Se pudo establecer que, Loaiza Franco de 35 años de edad, era oriundo de Tuluá, aunque residía en el municipio de Andalucía. Por ello los lamentos han llegado desde estos sectores departamentales, donde no pueden todavía creer que este siniestro sea una realidad, pues a este hombre lo apreciaban mucho y sus allegados no se hicieron esperar para recalcar lo buen ser que siempre fue.
Cabe anotar, que las tareas de las secretarías de movilidad en las municipalidades del Valle, son permanentes, pero esto no parece ser suficiente para ponerle fin a estos lamentables sucesos. Las labores y campañas se han realizado por parte de las autoridades viales y se esperan estrategias para disminuir estos trágicos casos. Estos últimos días, ha sido un tema donde las muertes por choques o siniestros, figuran en las diferentes portadas de los medios judiciales, siendo tema de conversación masivo y seguido.




