Parecía que la madrugada del sábado anterior transcurría con normalidad, cuando un estruendo despertó a los vecinos del sector, quienes de inmediato llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del accidente vehicular en el que se vio involucrado un vehículo particular y una motocicleta.
Doloroso
El pasado sábado en las horas de la madrugada se registró un siniestro vial, donde se vio involucrada una motocicleta de placas BRU 85F, y un vehículo particular, aunque no se sabe con exactitud lo ocurrido en la calle 11 con carrera 13, se presume que el accidente se originó por la imprudencia de los conductores.
Luego de las constantes llamadas realizadas por los residentes del lugar, las respectivas autoridades llegaron a la zona centro de la capital de la provincia de Sugamuxi para controlar la situación presentada y dar los primeros auxilios a quienes lo necesitaban, por lo que llegó al lugar la Cruz Roja del departamento, pero se encontraron con que el joven motociclista había perdido la vida en el lugar de los hechos.
Según indicó Mauricio Llanos, conductor que pasaba por el lugar, todo se originó por la imprudencia en la vía. “Parece que los motociclistas no cuidaran ni valoraran su vida, ellos siempre van rápido como en este caso, sin importar que el pavimento esté mojado, creo que esa fue la principal causa, exceso de velocidad y no respetar las normas de tránsito. Se debe tener más cuidado a la hora de transitar en la ciudad del ‘Sol’ y así evitar estos hechos lamentables”, comentó el testigo.
Comentarios
Luego de dar a conocer los hechos, la comunidad sogamoseña afirmó que en la ciudad se necesita más control vial, pues los accidentes van aumentando a tal punto que es preocupante. “Últimamente se han registrado graves accidentes en la ciudad, es necesario que el Instituto de Trasportes de la ciudad haga algo con respecto al tema y empiece a poner comparendos a los conductores que no respetan las señales de tránsito”, comentó Lucía Sarmiento.
Ante esto, el Instituto de tránsito y transporte de Sogamoso hizo un llamado a la comunidad del municipio para que respeten las normas de tránsito, así como no exceder los límites de velocidad.
