Motociclista cayó en ‘brazos’ de la muerte en el Huila

María Fernanda Chates es la víctima de un accidente de tránsito, luego de que perdiera el control y cayera justo a la vía por donde en ese momento pasaba un camión. La conductora perdió la vida cuando era llevada al Hospital.
La mujer falleció de camino al hospital.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística, hizo el registro fotográfico al siniestro vial en el que se vio involucrado una moto y un camión, donde perdió la vida, María Fernanda Chates. Sus restos mortales fueron llevados al Instituto de Medicina Legal.

El percance vial que hoy deja de luto a una familia huilense, tuvo lugar en la carrera 5 con calle 2 del municipio de Isnos, sur de la región.

En cuanto al accidente de tránsito, se conoció que la mujer se iba a subir a una motocicleta, perdió el equilibrio y cayó al suelo, con tan mala fortuna que en ese momento pasaba un camión que la impactó.

Tras conocerse del siniestro, arribaron al lugar los paramédicos, quienes le tomaron los signos vitales a Fernanda, la subieron al vehículo y a toda velocidad era llevada al Hospital.

Sin embargo, las lesiones en el cráneo eran demasiado graves y falleció al interior del vehículo de emergencias.

El cuerpo

Más tarde la Unidad de Criminalística, llegó al lugar, hizo el registro fotográfico de la escena, elaboró el croquis del accidente, efectuó el examen de alcoholemia al conductor involucrado en el estrello. Luego los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo que fue conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se realizarán los trámites correspondientes.

Ahora los familiares en medio de un profundo dolor se encuentran realizando las diligencias pertinentes para reclamar los restos mortales y darle cristiana sepultura.

Según lo manifestado por las autoridades, María Fernanda, al parecer en estado de alicoramiento, iba a subirse al vehículo, perdió el control y cayó a la carretera, siendo embestida por el camión conducido por Rodrigo Quintero, quien resultó ileso.

Y es que de acuerdo con el informe del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, durante enero de 2022 se registraron 571 víctimas fatales, de las cuales 314 corresponden a motociclistas, 123 a peatones, 71 a usuarios de vehículo y 22 ciclistas fallecidos a nivel nacional.


Compartir en