Un joven quien tomo un alimentador desde Las Margaritas hasta el barrio Bosa Santafé aprovecho la última parada del articulado para raparle un celular a una de las pasajeras y darse a la fuga. Afortunadamente, un motociclista lo atropello y capturo minutos después.
Hechos En horas de la noche del pasado lunes 23 de mayo del presente año una mujer que se encontraba en un alimentador fue víctima de un joven ladrón quien aprovecho que las puertas del bus se abrieron y el descuido de la mujer que tenía su celular en sus manos para rapárselo, el hecho se presentó en cercanías de la calle 56F Sur con carrera 98C en el barrio Bosa Santafé, la mujer quien intento perseguirlo gritaba para que la auxiliaran pero el bandido escapo.
Captura Afortunadamente, un hombre que se transportaba en una motocicleta logró percatarse del suceso y hábilmente logro impedir que escapara, el delincuente identificado como John Tovar fue golpeado y entregado a las autoridades.
El hombre fue detenido por los uniformados, para ser dejado en mano de las autoridades pertinentes, quienes procederán con el proceso de judicialización.

