El lamentable accidente se presentó ayer en horas de la madrugada, en la Avenida Gaitán Cortes con calle 58 A Sur en límites de barrio Villa Mayor y el barrio Inglés en localidad de Tunjuelito, un motociclista que iba con exceso de velocidad se estrelló contra un poste. El joven falleció en plena vía pública. Al parecer, el motero iba con a toda máquina e impactó contra el muro de cemento. En el impacto, el hombre fue arrollado a varios metros de su moto. Las autoridades están investigando cómo sucedió el accidente. Al parecer, el joven iba en estado de alicoramiento.
El occiso identificado como Sebastián Arroyabe iba en su motocicleta rumbo a su vivienda, cuando se estrelló contra un poste. Al parecer, el joven con exceso de velocidad, y perdió el control del aparato, haciéndolo impactar fuertemente contra el pavimento. Por desgracia, la cabeza del hombre impactó contra un poste. Y Tal vez, este golpe fue el que le ocasionó su muerte. Aunque varias personas que presenciaron el hecho trataron de ayudarlo, Arroyabe falleció minutos después del accidente.
Quienes presenciaron el terrible accidente, le contaron a Extra-Bogotá, que el motociclista, iba con exceso de velocidad e impactó de frente al poste de cemento. “El motero iba a toda máquina y al parecer perdió el equilibrio de su bólido y se estrelló. El hombre fue arrollado a varios metros, su cabeza cayó sobre un andén, y como no llevaba casco muy seguro, sufrió una gran herida, la cual, quizá, le causó la muerte”, aseguró Rosa Neira, testigo del hecho.
Al lugar del accidente llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) y agentes de tránsito, quienes auxiliaron a Sebastián. Sin embargo, la gravedad de sus heridas le ocasionó su muerte minutos después del accidente. El cuerpo del occiso fue trasladado a Medicina Legal, donde le dictaminarán cual fue la causa de su muerte. Las autoridades están analizando la cámara de seguridad de la zona, para esclarecer cómo sucedieron los hechos.



