Pese a que, Julián Romero como fue identificado por las autoridades, llevaba todos los elementos de seguridad, el hombre falleció en plena vía pública. Pues, el impacto, supuestamente, lo desnuco. El joven chocó de frente con un vehículo particular. Al parecer, iba con exceso de velocidad y perdió el control de la motocicleta. El trágico accidente en la calle 13 con carrera 72B, sentido Oriente-Occidente. Fontibón.
El joven se movilizaba a alta velocidad, ayer en horas de la madrugada, cuando chocó contra el carro. Dicen quienes presenciaron el hecho, que Julián parecía que iba borracho, pues, perdió el control de su motocicleta e impactó de frente con un auto. Aunque intentaron auxiliarlo, todo fue en vano, pues la cabeza del hombre recibió el choque, el joven pereció en vía pública.
Al lugar del hecho llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y policías de tránsito, quienes se encargaron de recopilar las evidencias de cómo ocurrieron los hechos.
En las cuales se descubrió que Julián iba a alto exceso de velocidad y al parecer, perdió el control de su motocicleta y chocó contra el carro. Por su parte, los agentes forenses hicieron el levantamiento del cuerpo.



