MOTOCICLISTA BORRACHO AL VOLANTE

Adonay Colmenares, testigo del atroz hecho afirma y relata como este señor en estado de alicoramiento atropella a 3 vehículos dejando graves daños
Adonay Colmenares, testigo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

arranque impactó contra un taxi y luego contra una camioneta Toyota, en hechos ocurridos en este fin de semana que paso, en la calle 24 con carrera 13 de Yopal.

Hechos

El ebrio conductor de la moto, se desplazaba a gran velocidad por toda la calle 24, al llegar y al semáforo de esa intersección, donde los vehículos esperaban el cambio del semáforo, al parecer por su estado de alicoramiento, se estrelló contra un vehículo Renault, al cual le rompió el vidrio panorámico trasero, a pesar del impacto este señor ebrio se levantó para huir y al arrancar nuevamente se estrelló contra el taxi que se encontraba a un lado del carro que ya había chocado, una vez más quiso evadir su responsabilidad y para cerrar la aparatosa escena, chocó contra una camioneta, en ese momento la comunidad ya molesta lo atrapa par que este no siga con sus intentos de huir y lo entregan a la policía para que responda por los  daños que causo.

Testigos

Los testigos del hecho indicaron que pudo haber ocasionado una tragedia, pues por ejemplo en el primer vehículo iban dos menores de edad los cuales quedaron infestados por los vidrios que cayeron al reventarse este. Según se informó el conductor borracho no tenía licencia de conducción y se espera que haya un pronunciamiento de las autoridades de tránsito sobre la sanción que se le aplicará al irresponsable individuo por conducir en estado de ebriedad y sin los documentos y permisos que se requieren. Los daños se estiman en más de 2 millones de pesos. El caso quedó a disposición de la Fiscalía y se espera que este caso no quede impune y que a sus víctimas se les responsan por los daños causados que género este irresponsable al volante.

Sanciones legales

El conducir un vehículo automotor bajo efectos producidos por el alcohol, drogas o estupefacientes, alucinógenos o hipnóticos conlleva a la multa pecuniaria, suspensión de la licencia de conducción e inmovilización del vehículo. Quien cause lesiones u homicidios en accidente de tránsito y se demuestre que actuó bajo cualquiera de los estados de embriaguez de que trata el Código Nacional de Tránsito, o que injustificadamente abandone el lugar de los hechos, además de las sanciones previstas en el Código Penal, se hará acreedor a la suspensión de su licencia por el término de cinco años.


Compartir en

Te Puede Interesar