Un hecho de sicariato tiene consternada a la comunidad de la zona rural del municipio de Tocaima, una serie de detonaciones irrumpieron en la tranquilidad de los habitantes de la vereda El Portillo, en la vía que conduce al municipio de Viota.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron alrededor de las 10:50 de la noche del lunes 6 de junio, sobre el kilómetro 7+305, vereda El Portillo, luego que fueran reportados disparos en la zona, patrullas del cuadrante del municipio de Tocaima se desplazaron al punto, al llegar encontraron a un joven sin signos vitales con varios impactos de arma de fuego, tendido a un costado de la motocicleta, de placas YHU – 86D de color negro. De inmediato la escena del crimen fue acordonada para que unidades de policía judicial realizaran los actos urgentes.
Unidades de la URI CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, se conoció que la víctima identificada como Darién Maxneljor Salazar Alvarado, presentaba cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo que segaron su vida de manera instantánea, el occiso, quien bestia una camiseta de color blanco, bermudas y sandalias fue encontrado tirado junto a su motocicleta. Al parecer la víctima se encontraba estacionado en la motocicleta ya que en el lugar no se encontró ninguna huella de arrastre, que indicara que la moto estuviera en movimiento.
Los hechos que rodearon el cruento asesinato, son materia de investigación, descartan que pudiera tratarse de un asalto ya que la víctima fue encontrada con sus pertenencias, puesto que su celular fue hallado junto a él, tofo apunta a que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, entre grupos que delinquen en este municipio, sin embargo, los investigadores en labores de vecindario, inspeccionar el área en busca de cámaras de seguridad, que arrojen pistas que permitan dar con el paradero de los autores materiales del acto sicarial, que dejo como resultado el asesinato.




