Un hombre que al parecer se dedica a trabajar ilegalmente como mototaxista, identificado como Adrián Alvear, al parecer trató de evadir un puesto de control de las autoridades y terminó atentando contra su vida y la de un estudiante que se desplazaba por una costado de la carretera. (Motociclista arrolló a estudiante en Florencia, Caquetá).
Respondió
El conductor imprudente de inmediato se detuvo y fue quién auxilio al afectado, le prestó los primeros auxilios y posteriormente llamaron a los padres de familia del menor para determinaran si lo llevan a un centro asistencial. Los parientes de la víctima al ver que no registraba gravedad lo decidieron trasladar a su vivienda con algunos medicamentos que le formularon en una droguería de la zona.
Complicación vial
Para muchas personas en la ciudad, manifestaron que las congestiones vehiculares han incrementado en los últimos días por los operativos que hacen los agentes de tránsito en el microcentro de la ciudad. «Estos accidentes son muy comunes porque es una zona de ferreterías, de cargue y descargue y algunos conductores terminan cometiendo imprudencias en el afán de salir rápido de los trancones que se están formando.
En el sitio no hay ningún control de las autoridades de tránsito y termina afectando notablemente la movilidad por la zona y también a los mismos comerciantes quienes estamos registramos pérdidas ya que muchas personas prefieren ir a comprar a otros sectores para no quedar en estos trancones que se están formando» afirmó Diego Alviz, vendedor.
Te puede interesar: Adolescente a pagar por participación en homicidio en Florencia, https://extra.com.co/adolescente-a-pagar-por-participacion-en-homicidio-en-florencia/
El comandante operativo de la secretaría de tránsito en Florencia, manifestó que esos trabajos se van a continuar en todos los ejes viales de la capital caqueteña para regular la accidentalidad y hacer de que los conductores imprudentes cumplan a cabalidad con la documentación los vehículos en buenas condiciones y tengan todos los requisitos para poderse transportar debidamente sin tener sus vidas expuestas a un riesgo.

