Motociclista al filo de la muerte

Andrés Chocontá resultó gravemente herido luego de sufrir un siniestro de tránsito e impactar con un muro de contención.
Andrés Chocontá, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un fuerte siniestro de tránsito rompió con la calma y la tranquilidad de los residentes de un populoso barrio de la capital del Ariari, donde una persona resultó gravemente herida luego de caer del rodante en el que se movilizaban.

Accidente

Los hechos se presentaron en plena vía pública de la carrera 13 con calle 25, barrio La Aurora de Granada, a la entrada del municipio, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad.

De acuerdo a los testigos que presenciaron el choque, el conductor de la motocicleta identificado como Andrés Chocontá, se movilizaba sobre la calle 25, cuando al tomar la curva de la carrera13, perdió el control del rodante.

Gravemente herido

Aseguran las personas que, al parecer, el hombre se movilizaba con exceso de velocidad, lo que habría causado el accidente, llevándolo a chocar con el muro de contención ubicado en esa esquina con el objetivo de reducir los accidentes en la mencionada curva.

Luego del violento choque, el hombre quedó gravemente herido en el pavimento, mientras que las personas trataban de auxiliarlo y dar aviso a las autoridades, que rápidamente llegaron hasta la zona.

Fracturas

Al llegar los paramédicos, le brindaron atención prehospitalaria a Chokonta, el cual fue llevado de manera urgente al Hospital Departamental de Granada pues presenta fractura en sus dos hombros y en el cráneo, por lo que debió entrar rápidamente a cirugía.

Al cierre de esta edición, la víctima se encuentra hospitalizada y su pronóstico era reservado, por lo que los galenos lo mantienen vigilado constantemente para monitorear su estado de salud y la evolución de sus heridas.

Preocupación

Al lugar, también llegaron agentes de tránsito que elaboraron el respectivo croquis de la escena y comenzaron con la investigación pertinente para esclarecer los motivos por los cuales sucedió el accidente y determinar si fue el exceso de velocidad u otro factor que influyó en este siniestro.

Extraoficialmente, se pudo establecer que Chocontá trabaja en las instalaciones del Hospital de Granada como técnico radiólogo y es muy reconocido en el municipio.

Pobladores se encuentran preocupados ante los constantes accidentes que se presentan específicamente en esa zona y dicen que el instalar el muro de protección no ha servido para evitar los choques, de igual forma, piden más control por parte de las autoridades ya que en la zona hay cuatro semáforos y reductores de velocidad, pero los conductores no los tienen en cuenta.


Compartir en