Ante los constantes hurtos en todas sus modalidades que se vienen presentando a motocicletas y vehículos en varias zonas de Santander de Quilichao, integrantes de la Policía Nacional vienen desplegando una serie de acciones contundentes. Ante este tipo de operativos, en las últimas horas lograron la recuperación de cinco motos y un carro.
Lea aquí: Sotará, agricultor asesinado de un disparo de escopeta
El coronel Wilson Román Silva Rodríguez comandante de la Policía Departamento Cauca indicó… “mediante un buen trabajo por parte de integrantes de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo UNIPOL, a través de actividades de registro, control y solicitud de antecedentes efectuados en zona urbana de Santander de Quilichao se recuperaron varios vehículos, los cuales habrían sido hurtados el año anterior. Con esta operatividad se logró impactar el flagelo del hurto al patrimonio económico de los habitantes del municipio de Santander de Quilichao y el norte del Cauca”, enfatizó Silva Rodríguez. En total se recuperaron cinco motocicletas.
El alto mando agregó: “Es de anotar que cuatro de las motocicletas incluyendo el vehículo, presentaban alteraciones en la nomenclatura del motor y el chasis. Estos son los datos originales de los automotores recuperados: vehículo Kia Picanto Ion color blanco de placas JKR-189; Motocicleta Bajaj Dominar 250 rojo de placas WDJ-44F; Motocicleta Honda CB 110 negro de placas DVQ-59F; Motocicleta Bajaj Boxer CT 100 negro de placas RHX-07E; Motocicleta Honda Eco Deluxe negro verde de placas MKH-77B y Motocicleta HONDA Eco Deluxe negro rojo de placas KVE-55C”.




