Moto quedó incrustada en un camión

El pasado viernes se presentó un violento accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta
La motocicleta quedó incrustada en el furgón.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el aparatoso suceso, presuntamente se encontraba un menor de edad. La moto quedo incrustada en el furgón. Uno de los ocupantes tuvo que ser trasladado al hospital pues presentaba un golpe en la cabeza y otras lesiones en sus extremidades.

El caso ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana sobre la localidad de Briceño Alto, en el kilómetro dos de la vía que de Pasto conduce al municipio de Genoy, al occidente de la capital nariñense. Según algunas versiones, Neider Alexander Mora Villota, quien iba conduciendo la moto color negro de placas FIY-87B marca Suzuki AX100, en una curva realizó una maniobra indebida hasta salirse del carril derecho e invadir el izquierdo, chocando de frente y de manera violenta con un camión color blanco de placas GTZ-082 marca JAC, el cual era conducido por Fernando Jojoa Montes de 27 años de edad.

Se presume que Mora Villota vive en la vereda Villamaría y que los ocupantes de la moto se dirigían hacia el casco urbano de la ciudad de Pasto al momento de presentarse el accidente.

Algunos transeúntes que presenciaron el accidente, fueron los encargados de comunicar al servicio de ambulancias para reportar el suceso, la ayuda médica arribó al lugar después de unos diez minutos. Los paramédicos lograron estabilizar al menor, quien fue llevado de urgencia a la Fundación Hospital San Pedro.  Se manifestó que el joven presentaba un fuerte golpe en la cabeza, fractura en las extremidades superiores y en su pierna izquierda. Según la versión de Cristián Revelo, un ciclista que presenció el accidente, comentó que la moto habría invadido el carril del camión por adelantar en curva y se estrelló de frente con el camión, “las personas que estuvimos ahí llamamos a la ambulancia porque uno de los que iba en la moto estaba muy herido, afortunadamente llegaron rápido y pudieron atenderlo”, señaló.

Las autoridades que atendieron el infortunado accidente, están tratando de establecer y verificar mediante sus labores investigativas, qué fue realmente lo que sucedió para delegar posibles responsabilidades.

En el violento accidente, donde se vio involucrado una motocicleta color negro que quedó incrustada en el camión de color blanco, resultó gravemente herido un menor de edad, quien fue trasladado a la clínica. Las autoridades encargadas del caso adelantan investigaciones que permitan establecer los hechos.


Compartir en

Te Puede Interesar