Dos sospechosos que días atrás habían perpetrado un atraco en un reconocido establecimiento de la ciudad, La Central, han vuelto a atacar, esta vez en el barrio San Benito. Estos criminales, cada vez más rápidos y violentos, cada vez se han vuelto más peligroso, ahora al emplear armas de fuego en sus actividades delictivas.
El primer hecho delictivo que sembró alarma tuvo lugar en La Central, un concurrido establecimiento, donde los delincuentes irrumpieron con sus motocicletas y, bajo amenazas, lograron llevarse pertenencias y bienes de los comensales, para posteriormente huir rápidamente del lugar, sin dar tiempo a ninguna persona de alertar a las autoridades.
A tan solo uno días después, el mismo grupo delictivo realizó otro atraco, esta vez en el barrio San Benito. Empleando un modus operandi similar, amenazando a los ciudadanos con armas de fuego, generando pánico entre ellos e incluso persiguiéndolos cuando intentan huir. El hecho fue presenciado por varios testigos, entre ellos Mariana González, residente del barrio, quien describió la escena:
«Estaba asomada en la ventana de mi casa cuando vi a dos hombres en una motocicleta detenerse bruscamente frente a un joven que estaba estacionado con su carro. Ambos llevaban un casco con visera oscura y se cubrían con tapabocas, sacaron armas de fuego y amenazaron al muchacho, el intento huir y uno de los ladrones lo siguió hasta un local donde ingreso también sin importarle nada”, relató González.
