MOTO INMOVILIZADA APARECIÓ EN LA CALLE

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En enero de 2021 una motocicleta NKD nueva fue inmovilizada por no acatar restricciones relacionadas con la pandemia de COVID19. Ahora, más de tres años y medio después, apareció circulando por las calles con nuevos comparendos, seguro obligatorio y revisión tecnomecánica. Además, ante la averiguación de los propietarios de la moto, les indican que deben 17 millones de pesos por concepto de parqueadero en los patios de SETTY.

De acuerdo con el abogado Lenin Bustos, una mujer acudió en busca de asesoría jurídica, luego de encontrar su moto que había sido inmovilizada, rodando por las calles de Yopal. Lo más irónico del caso, es que actualmente tiene los documentos al día, además, les realizaron unos comparendos a una persona de nacionalidad venezolana que conducía este vehículo. Ante la gravedad de los hechos, se anunciaron acciones jurídicas en contra de la empresa, que, además, debe apartarse de la prestación de los servicios de tránsito a partir de una decisión del Tribunal Administrativo de Casanare que indicó que se tramitó de manera ilegal la concesión.

Adicional a la falta de explicaciones por parte de la empresa frente al por qué este vehículo no se encuentra en sus parqueaderos, se indicó a los propietarios que con corte al día martes 27 de agosto de 2024, se adeudan 17 millones de pesos por concepto de parqueadero, a todas luces un cobro irregular. Además, se genera un riesgo importante a los propietarios de esta motocicleta, debido a que, si resulta inmersa en un accidente o un acto delictivo, podrían verse vinculados a un proceso judicial.


Compartir en

Te Puede Interesar