En Moto GP, Bagnaia y Quartararo pelearán por el título

Llega la última carrera de Moto GP, donde, un Italiano y un francés se disputan la competencia. La cita es este domingo 6 de Noviembre.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Para alquilar balcón” estará la última batalla de los politos en el mundial de Moto GP, el circuito de Ricardo Tormo será el escenario que busca brindar uno de los mejores espectáculos de la temporada. Con temperaturas de 23º centígrados y con la pista seca ya que no existe probabilidad de lluvia para los tres días de carrera.

En muchos años no se daba una final tan apretada, en Moto GP, en el Gran Premio de la comunidad Valenciana, el piloto que manda la “parada” es el italiano Francesco Bagnaia, quien tuvo un remate de ensueño alcanzando a llevarse cuatro triunfos en línea y llegando a la final con 258 puntos.

Por su parte, el actual campeón Fabio Quartararo, comenzó muy bien la temporada tomándole gran diferencia a sus rivales. Sin embargo, desde el gran premio de Países Bajos, “El Diablo conoció los infiernos al caer en el circuito de Assen y de hay en adelante a sufrido caídas y en ocasiones su Yamaha jugó en su contra.

Te puede interesar: Altas expectativas por el Giro de Rigo edición Llanos Orientales

De esta forma, se espera una gran batalla entre estos dos pilotos, con un Quartararo en desventaja y un ‘Pecco’ Bagnaia quien sumando tres puntos ya se corona campeón independientemente de que el ‘Diablo’ se desquite ganado la última carrera.

El milagro que necesita Quartararo en Moto GP

Esto significa que el piloto italiano tiene 23 puntos de ventaja sobre Fabio Quartararo y que prácticamente solo un retiro o una pésima actuación lo podría alejar del título. De todas maneras, en el pasado premio de Malasia, el Diablo demostró de qué estaba hecho al sacar podio corriendo con un dedo fracturado al caerse en la quality.
Por otra parte, existirá una segunda batalla no menos importante y un poco más reñida por el tercer lugar entre el español Aleix Espargaró y el también italiano, Enea Bastianini. El piloto de Aprilia tiene 212 puntos y una ventaja de solo una unidad sobre la ‘Bestia’.

También puede leer: Gerard Piqué le pone punto final a su carrera deportiva


Compartir en

Te Puede Interesar