El circuito de Sepang, en el Gran Premio de Malasia, será una dura prueba para los pilotos que aún sueñan con el campeonato; y es que esta carrera es nada más ni nada menos que la penúltima oportunidad que las pistas le darán a Francesco Bagnaia, Fabio Quartararo (Él diablo), Aleix espargaró y Enea Bastianini para luchar por el campeonato de Moto GP.
De esta manera, el Gran Premio de Malasia será una batalla épica, donde de repetirse la historia del pasado premio de Australia ‘Pecco’ Bagnaia será campeón. Recordemos, que el ‘Diablo’, en el anterior premio volvió a visitar los infiernos tras caer en la pista de Phillip Island.
Te puede interesar: ¿Cómo se distribuyen los puntos en Moto GP? y más curiosidades
Con su caída y posterior retiro, Quartararo le dio 14 puntos de ventaja a Bagnaia y perdió el liderato. Así las cosas, el defensor del título tendrá varios retos en el Gran Premio de Malasia, de llegar a ganar el italiano, el francés tendría que hacer podio. Sin embargo, si el piloto de Yamaha de no llegar a sumar puntos, aun tendría la posibilidad que alargar la agonía si el de Ducati no supera el sexto puesto.
Por lo tanto, a pesar de que el ‘Diablo’ se encuentra en problemas aún tiene posibilidades de reivindicarse. De igual manera para los cuatro pilotos con posibilidades los espera una pista de 5.5 Kilómetros, 15 curvas y dos grandes rectas, la cual pase lo que pase, brindará un lindo espectáculo.
¡Tenemos nuevo líder en #MotoGP! El mundial está más emocionante que nunca!¡Así quedaron las tablas de las tres categorías tras el #AustralianGP! 🇦🇺🔝#MotoGPxESPN pic.twitter.com/IWXlHefumN
— ESPN MotoGP (@MotoGP_ESPN) October 16, 2022




