Motero quedó con graves lesiones cerebrales en Villavicencio

Andru Michael Tovar Urquijo quedó inconsciente en el asfalto
Andru Michael Tovar Urquijo siendo atendido
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en una concurrida avenida de la capital del Meta, cuando dos motocicletas chocaron, dejando a uno de los conductores con varias heridas de consideración.

El accidente se presentó a la altura de la calle 35 con carrera 1 de Villavicencio, cerca de donde solían estar las instalaciones del CAI de la avenida Catama, hasta donde llegaron equipos de emergencia para atender la emergencia.

De acuerdo a lo relatado por las personas que presenciaron el choque, el exceso de velocidad, la imprudencia de uno de los conductores y la poca visibilidad de la zona, habrían causado que los automotores chocaran aparatosamente.

Producto de este choque, uno de los moteros que fue identificado como Andru Michael Tovar Urquijo de 31 años, el cual quedó tendido en medio de la carretera, con varias heridas y ante la mirada atónita de varios curiosos que se acercaron a la escena.

Al llegar los equipos de emergencia, le brindaron atención prehospitalaria al joven ya que presentaba una fuerte lesión en el brazo derecho a la altura del codo y trauma craneoencefálico leve, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial para su correcta atención hospitalaria.


Compartir en

Te Puede Interesar