Motero pereció al chocar trágicamente contra una ruta en Cundinamarca

El infortunado excedió la velocidad permitida y en medio de una curva se estrelló contra un bus.
imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho se presentó en horas de la mañana del pasado miércoles en donde un motociclista identificado como Camilo Suárez perdió la vida después de que se estrellara con una ruta de trabajadores de una de las floras cercanas al sector, al parecer, el motociclista venía adelantando por el doble carril, lamentablemente, el exceso de velocidad y la infracción en plena curva le costó la vida a Camilo Suárez.

El lamentable suceso se generó en la mañana del sábado 23 de julio del presente año, pasada las 6:00 de la mañana, Camilo Suárez, el motociclista quien se transportaba por la vía que conduce del municipio del Rosal a Facatativá en conexión con el barrio Cuatro esquinas. Algunos conductores que transitaban por la carretera afirmaron que el conductor de la motocicleta venía adelantando en doble vía kilómetros atrás. Adicional a eso, presuntamente, Camilo conducía sobre los 90 y 100 kilómetros por hora.

 Aunque se manejan dos hipótesis sobre el trágico accidente, el hecho aún es materia de investigación, la principal hipótesis apunta a que el motociclista excedía la velocidad permitida debido a lo desocupado que se encontraba la vía, sumado a la velocidad, al parecer, la curva se llevó al motero que termino chocando de frente contra la ruta de la flora.

Según los conductores que transitaban por el lugar del lamentable incidente, la confianza del motociclista al ver la vía sola incentivo al hombre a exceder la velocidad, esa sería la imprudencia que le impidió retomar el control de su moto y terminaría cayendo de su vehículo con la mala fortuna que de frente se encontraría con el bus “Cuando las vías se encuentran vacías es cuando uno más precaución tiene que tener porque nadie respeta las señales de tránsito” menciono el señor Carlos Prieto mulero de profesión.

Policía de tránsito llegaron al sitio de los hechos para efectuar el respectivo croquis del accidente y recopilar testimonios o videos de cámara de seguridad que hayan registrado el hecho para determinar el nivel de culpabilidad de los conductores implicados.

 


Compartir en

Te Puede Interesar