El hombre murió haciendo una de las cosas que más le gustaba: conducir moto. El siniestro vial tiene sumida en una profunda tristeza a una familia del corregimiento de Cabuyal, ubicado en el municipio de San Pedro. Alex Claros, perdió la vida iba conduciendo una motocicleta. Primeras versiones comentan que, se registró un fuerte choque en el que se vieron involucrados el motero y un camión. Nadie sabe con certeza que originó el brutal percance.
Durante la última semana este es el tercer accidente de tránsito en el que fallece una persona. En las vías del Valle durante ese periodo han muerto Maicol Steven Quintero, quien protagonizó un accidente de tránsito la mañana del 28 de febrero. El deceso del joven de Guacarí, se registró en la vía que conduce a Buga. De acuerdo con la información, la víctima se movilizaba en una moto en compañía de otra persona, quien resultó lesionada.
A la lista se une, la muerte del médico de Martín Fernando Murillo, de 43 años, quien falleció en momentos en los que se dirigía al municipio de Roldanillo después de salir de turno del hospital Santa Ana, en la localidad de Bolívar, en el norte del Valle.




