Los accidentes de tránsito lastimosamente siguen cobrando vidas en las carreteras del departamento.
En esta ocasión se presentó un siniestro vial en la vereda Baganique Medio del municipio de Jenesano.
Hechos
Al parecer el campesino y agricultor, Jorge Eliecer Caballero Sanabria tomó su motocicleta de placa QVW-92C para desplazarse y realizar sus labores de campo.
Como es costumbre en el campo, la moto facilita los desplazamientos y acorta las distancias para las cuantiosas tareas que deben realizar.
Desdicha
Pero al parecer, el agricultor se encontró en el camino con unos baches, por lo que perdió el control de su moto y a pesar de que realizó varias maniobras terminó saliéndose de la vía impactando ‘ferozmente’ contra el suelo.
Infortunadamente el golpe que sufrió el agricultor fue tan fuerte que murió en el sitio, sin que nadie le pudiera auxiliar.
Al poco tiempo, los mismos campesinos se dieron cuenta de la tragedia, por lo que llamaron a la Policía, quien llegó con actos urgentes para el respectivo levantamiento de cadáver.
Autoridades pidieron a los conductores especialmente de motocicletas, portar el casco y los elementos de seguridad en todo momento, sin importar que se estén movilizando por zonas rurales.




