Motero murió en accidente de tránsito en Bogotá

El siniestro vial se presentó en la localidad de Barrios Unidos, allí Andrés Fonseca se estrelló en un cruce contra otra motocicleta.
Lugar de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico hecho enluta al barrio Santa Sofía, en la localidad de Barrios Unidos. En este lugar, un accidente se presentó entre dos motocicletas ocasionando la muerte de uno de los implicados y dejando dos personas más heridas.

El accidente se presentó, alrededor de las 11 de la noche del pasado miércoles, en la calle 78 con carrera 29, sentido oriente – occidente, cuando un joven que se desplazaba a bordo de su moto colisionó contra otra motocicleta en la que iban dos personas. Al parecer, alguno de los conductores no respetó el pare y generó el choque.

La víctima fue identificada como Andrés Fonseca y tenía 30 años de edad. Debido al fuerte impacto, el infortunado fue trasladado a un centro asistencial, donde a pesar del esfuerzo de los médicos de turno perdió la vida al día siguiente del accidente.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que alguno de los dos motociclistas no respetó el pare, ya que los conductores que transitan por la calle como los que van por la carrera creen que son vías principales y terminan estrellándose en el cruce. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar la responsabilidad de los motociclistas involucrados. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos involucrados en el siniestro vial, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera y el informe técnico a los vehículos en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.

Según cifras del Observatorio de Accidentalidad Vial, en los dos primeros meses del año murieron en siniestros viales 1032 personas. Un aumento del 2.38 por ciento comparado al 2021 cuando perdieron la vida 1.008 colombianos. De las víctimas mortales del año pasado, 4.547 eran hombres y 911 mujeres.


Compartir en

Te Puede Interesar