Motero lesionado en accidente de tránsito en Bogotá

Germán Castro terminó lesionado al ser arrollado por un carro particular cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
Motero herido Barrios Unidos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico hecho se presentó en el sector Juan XXXIII, en la localidad de Barrios Unidos. En este lugar, ocurrió un accidente de tránsito entre un motero y un vehículo particular que, al parecer, era conducido por un hombre borracho, cometiendo una imprudencia y dejando bastante herido a uno de los implicados.

El accidente se presentó el día de ayer , alrededor de las 8 de la mañana, en la Avenida Carrera 30 con calle 76 del barrio Juan XXIII, sentido Sur – Norte, cuando un hombre que se movilizaba a bordo de su moto fue atropellado por un carro particular que, al parecer, iba con un exceso de velocidad.

El hombre se llamaba Germán Castro, quien trabaja como publicista en una agencia de medios. El hombre fue llevado a un hospital, donde está siendo atendido y a la espera de algunas cirugías por fracturas en su rodilla izquierda.

Te puede interesar: Motociclista herido en accidente de tránsito en Bogotá

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor del carro posiblemente iba borracho y con exceso de velocidad, sin embargo, no se descarta una imprudencia del motero. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía de tránsito, quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes del accidente. Entre las inspecciones a realizar están: conocer la posición final de la moto implicada en el incidente vial y el informe técnico en el sitio. Además, harán hacer el croquis técnico en el lugar y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Según cifras del Observatorio de Accidentalidad Vial, en los dos primeros meses del año murieron en siniestros 1032 personas. Un aumento del 2.38 por ciento comparado al 2021 cuando perdieron la vida 1.008 colombianos.


Compartir en

Te Puede Interesar