Los accidentes de tránsito no paran, y la comunidad cada vez se siente más temerosa por las víctimas mortales que quedan en las vías.
Hechos
En esta ocasión, el accidente vial ocurrió en la vía que conduce los municipios de Tausa y Ubaté hace unos días.
Al parecer y según reporta la comunidad, dos motociclistas se movilizaban en el mismo sentido, pero la tragedia ocurrió cuando uno de ellos intentó adelantar.
Aparentemente, al intentar sobrepasar al otro motero, se enredaron y juntos terminaron cayendo al piso estrepitosamente.
Tragedia
Lamentablemente el golpe que sufrieron terminó en una gran tragedia, ya que uno de ellos terminó sin signos vitales en el mismo sitio que cayó.
Al poco tiempo de ocurrido el accidente, llegaron las ambulancias para atender la emergencia, por lo que se percataron que Juan había fallecido de forma inmediata.
El otro motero fue conducido al centro de salud del municipio de Tausa, donde actualmente se recupera de las fracturas y fuertes lesiones que sufrió.
La comunidad manifestó su preocupación, al enterarse de un nuevo accidente ocurrido en la zona, ya que indican que la imprudencia es la mayor causante de estos siniestros viales.
Agregan, que el exceso de velocidad, no respetar las señales de tránsito y no portar correctamente los elementos de protección son las responsables de que se sigan muriendo conductores en las carreteras de la región.
