Como Felipe Burgos Páez, fue identificado el joven que falleció en la noche de este jueves en la vía que conduce los municipios de Saboyá con Chiquinquirá.
La víctima mortal tenía tan solo 23 años, y era un joven que se dedicaba a la agricultura en el sector rural de Chiquinquirá.
Familiares, amigos y allegados lo califican como una persona muy trabajadora y honesta, quien siempre se esforzó por labrar la tierra y salir adelante con lo que podía.
Burgos Páez también pertenecía a una reconocida escuela de árbitros de futsal de la región, porque además de trabajar la tierra, este deporte era su pasión, por lo que había encontrado esta oportunidad para distraerse y ponerse en forma.
Aquel jueves el joven venía de jugar un partido de fútbol de salón en las canchas del municipio de Saboyá, tiempo que compartía con amigos del vecino municipio. De regreso a su hogar habría ocurrido la tragedia.
Al parecer, el joven habría tomado su motocicleta y de parrillera habría traído a una joven, sin pensar que esa sería su condena.
A las 11:40 se presentó el grave accidente de tránsito en la vía Chiquinquirá – Puente Nacional, a la altura de la Bomba Terpel, entrada al municipio de Saboyá.
Fue allí donde se presentó el choque entre la motocicleta que iba manejando el joven y un vehículo tipo camioneta.
A los pocos segundos llegaron habitantes de la región, quienes dieron aviso a las autoridades para que atendieran el caso, ya que los cuerpos de los involucrados estaban en medio de un charco de sangre y los vehículos destruidos.
Al llegar los paramédicos se dieron cuenta que infortunadamente el motero se encontraba sin signos vitales, por lo que no tuvieron más remedio que ponerle una sábana encima mientras llegaba actos urgentes para el respectivo levantamiento de cadáver.
Por su parte, la mujer que venía acompañando a Burgos Páez resultó con lesiones severas por lo que luego de prestarle los primeros auxilios, fue remitida primero al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde la valoraron y tomaron la decisión que por la gravedad en la que estaba debía ser remitida a la capital del departamento. Al cierre de esta Edición, la joven se encontraba bajo pronóstico reservado.
Por su parte las autoridades investigan a los propietarios de la camioneta que embistió a la joven pareja para determinar si hubo culpabilidad en los lamentables hechos ocurridos en la entrada al vecino municipio de Saboyá.




